ad

9 Comentarios

  1. Pingback: Cómo tratar un lead. La venta | Solo Marketing

  2. 2

    Gabriel

    Y yo que pensé que LEAD solamente era una palabra insignificante y resulta que es toda una forma de manejar el negocio. Buenísima información.

    Responder
    1. 2.1

      Mariano Espel

      Hola Gabriel,
      En el entorno online, si no se trata de un ecommerce, el lead és el inicio del proceso de venta para el departamento comercial.

      Responder
  3. 3

    Duncan Zenteno

    Lead = Oportunidad

    Responder
    1. 3.1

      Mariano Espel

      Bien sintetizado Duncan :-)
      Gracias por tu aporte.
      Es una oportunidad y como tal, hay que saber aprovecharla.
      Cuando vamos a trabajar leads debemos estar preparados http://www.solomarketing.es/como-tratar-un-lead-la-venta/

      Responder
    2. 3.2

      Julio Valdivieso

      Tan fácil como eso, sin tanto rodeo

      Responder
      1. 3.2.1

        Mariano Espel

        Hola Julio.
        Gracias por tus comentarios

        Responder
  4. 4

    Edgar

    El arte de convertir visitas en leads. Yo lo llamo arte la verdad.

    Responder
  5. 5

    guillermo denjoy

    es lamentable e book que ofreces no es tal y te quedas con los datos del suscriptor. pareces seria

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2015