Email Marketing

2 cosas que no pueden faltar en tu campaña de email marketing

marketing¿Cuáles son las cosas que le faltan a tu campaña de email marketing? ¿Qué es lo que falla una y otra vez sin dejarte disfrutar del éxito y de una enorme apertura de los emails?

Pues bien, pueden ser numerosas cosas, sin embargo, a lo largo de este post intentaré exponer dos de los errores más frecuentes, cosas que no puedes pasar por alto si deseas lanzar una campaña exitosa.

–       El primer elemento que no puede faltar en tu campaña de email marketing es la línea que capta y guía la atención del receptor. Esta línea debe comenzar con el asunto del mensaje, y continuar a lo largo de todo el texto. Esto quiere decir que todos los elementos del mensaje deben seguir la línea que resulte interesante y beneficiosa para el receptor. En caso contrario, corres el riesgo de que el email no sea abierto.

–       Por otro lado, no puedes olvidarte nunca del call to action. ¡Sí! Ese elemento que hace que el receptor emprenda la acción, aquello que le pide a gritos adquirir el producto o solicitar más información al respecto.

Una vez comprendida la importancia de incorporar estos elementos a tus campañas de email marketing, debes centrarte en la creatividad. Pues hacer el mensaje atractivo para los receptores es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los empresarios.

¡No olvides tampoco que ser creativo y salirse de lo habitual puede traerte numerosos beneficios! ¿Por qué? Por la simple razón de que cuando abrimos un email promocional, lo comparamos con aquello que ya hemos visto (aquello que los competidores han lanzado). ¿Y si hubo algún mensaje de más calidad?

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 2 cosas que no pueden faltar en tu campa&ntilde...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir