ad

2 Comentarios

  1. 1

    Guillermo Berasategui

    Poco a poco esta tendencia va a dejar de ser una opción y se va a convertir en una obligación para cualquier anunciante, no sólo por la creciente confianza de los consumidores, sino también por el mayor número de dispositivos móviles inteligentes. Además de, como señalas, aumentar la gama de productos que se compran desde estos dispositivos. Por esto llevo un tiempo comenzando a adaptar mis campañas de Email Marketing a estas plataformas. Os dejo un post relacionado que recién encontré hoy

    Saludos @Guilleberasateg

    Responder
    1. 1.1

      Mariano Espel

      Hola Guillermo, tienes toda la razón, más basada en la tendencia que en la desconfianza. La realidad es que cada vez son más los accesos desde un dispositivo móvil (Smartphones, Tablets…) a la red. Ante cualquier implementación web o acción de e-marketing hay que tener esta tendencia presente así como los sistemas operativos móviles dominantes.
      Gracias por leernos y compartir!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2015