Marketing

Just Eat lanza campaña televisiva para promocionar su app

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“La App para los que tienen hambre”. Este es el nuevo eslogan con el que Just Eat estrena su nueva campaña publicitaria en televisión. Una campaña que sigue apostando por “Lo que nos diferencia es poder elegir” como posicionamiento de la marca.

La compañía de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en la televisión nacional –además de una versión catalana- dos de 10 segundos y otro de 20 segundos. En ellos transmite las funcionalidades y facilidad de uso que su App ofrece al usuario a la hora de hacer su pedido, además de las múltiples posibilidades que tiene a la hora de elegir: más de 60 tipos de comida, 5.000 restaurantes diferentes y otras muchas opciones más.

Para la realización de la nueva campaña, la compañía ha contado de nuevo con la prestigiosa agencia de creatividad Sra. Rushmore y un oso hormiguero será de nuevo el protagonista de los anuncios.

Just Eat vuelve a apostar por el humor y siguiendo la tónica que les caracteriza, los anuncios tienen un punto humorístico representado por la tristeza de una mascota -un oso hormiguero-, al saber que no puede elegir entre la variedad de restaurantes que Just Eat ofrece, mientras que los seres humanos sí.

 

Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube.

 

Daniel Tallón, director internacional de marketing de Just Eat España, Canadá, Brasil y Méjico, afirma que “tras el éxito de nuestras últimas campañas  con Sra. Rushmore y el peculiar oso hormiguero, hemos decidido colaborar de nuevo con el objetivo de conseguir los mismos resultados. Pretendemos incentivar el uso de nuestra App y trasmitir uno de los valores más importantes de la plataforma como es la variedad y la capacidad de elegir que ofrecemos a nuestros usuarios”.

 

Por su parte, Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore, ha comentado “La filosofía y forma de trabajar de Just Eat sigue la tónica de Sra. Rushmore, por eso hacer campañas con ellos resulta un éxito”.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA

  • Agencia de medios: Ideonomía
  • Agencia creativa: Rushmore
  • Anunciante: Just Eat España
  • Sector: Distribución y restauración

ANUNCIO

  • Producto: Campaña de imagen
  • Medio: Televisión
  • Ámbito (ciudades): Nacional
  • Mk Just Eat: Daniel Tallón
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