Marketing

Se sortea una beca de 500 euros

Beca

Beca

La plataforma online TopFormacion.es acaba de presentar una nueva iniciativa con la que se pretende incentivar a los alumnos que buscan información a través de su web.

Se trata de una beca de hasta 500 euros que la compañía sorteará entre los usuarios que pidan información sobre cursos, y que finalmente se matriculen en uno de ellos. Para optar a esta Beca, los alumnos deberán dejar su opinión del curso que han cursado a través de la ficha de curso de www.topformacion.es y además acreditar su matriculación en los estudios del Centro Formativo seleccionado.

Cabe destacar que TopFormacion.es ofrece a los estudiantes una plataforma ideal para seleccionar los estudios o cursos que mejor se adaptan a sus necesidades pudiendo analizar las opiniones de alumnos reales que ya han cursado el curso sobre el que el usuario tiene interés.

Además, la plataforma permite realizar, en escasos 2 minutos, su “Test Vocacional” y conocer así el curso que mejor encaja con sus gustos y necesidades, en base a la combinación de su perfil personal y profesional con sus ambiciones.

En la actualidad, la plataforma ofrece más de 30.000 programas, impartidos por Escuelas de Negocios, universidades y diferentes entidades que ofrecen formación sobre diversos ámbitos y temáticas. Esta beca, viene a ser un nuevo impulso para animar a los potenciales alumnos a complementar su formación. Una vez que se conozca al ganador de la beca, se le realizará una entrevista que será publicada en el portal y en la página de Facebook de la compañía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir