Noticias

Segunda oleada de la campaña “PFFFF” de La Primitiva

Loterías y Publicis lanzan la segunda oleada de la campaña “PFFFF” de La Primitiva y sorprenden con nuevas creatividades en internet y cines.

La marca sigue haciendo crecer su famoso “No tenemos sueños baratos”, con un nuevo punto de vista, que se puede descubrir en la mini-campaña “Eso es verdad”.

Porque se puede tener las cosas muy claras en la vida. Como qué es lo realmente importante. Y eso está muy bien. Pero también se puede tener muy claro que a todo el mundo le gusta mucho la brisita en la cara de cuando se va en barco. Una cosa no quita la otra.

Como no podría ser de otra manera, este trabajo, ideado por Publicis, usa el humor y ese característico tono irónico de las campañas de La Primitiva para hacer ver que al final “No tenemos sueños baratos”. Que sí que se tienen… pero que no.

La campaña, que lleva on air desde ayer, cuenta con tres spots para internet y cine.


Ficha Técnica – Audiovisual

Agencia: PUBLICIS COMUNICACIÓN
Anunciante: SELAE
Producto: LA PRIMITIVA
Contacto Cliente: EVA PAVO, FEDERICO FERNÁNDEZ
Directores Creativos: ÓSCAR MARTÍNEZ, BITAN FRANCO, SITO MORILLO
Redactor PABLO MURUBE
Producer agencia: GUSTAVO SAMANIEGO, LAURA GUERRERO
Equipo de Cuentas: CARLOS THOMPSON, LUISA F. SOTO, INÉS SAN JOSÉ
Productora: BLUR FILMS
Realizador: MARTIN JALFEN
Producer productora: MARIO FORNIES // MARTA MARTINEZ
Director Fotografía: JUNIOR
Música: WILLOW´S THEME
Estudio de sonido: BEAT MUSIC
Locutor: BITAN FRANCO, ÓSCAR MARTINEZ
Post-Producción: SARA DEL TIO
Agencia de Medios: OPTIMEDIA
Piezas: INTERNET: 3X20”, CINE: 3X15”
Título: ESO ES VERDAD.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir