Marketing

Día sin IVA en comercios online para deportistas

comercios online

Tradeinncomercios online grupo de comercios online de material deportivo, celebra hoy el ‘DÍA SIN IVA’.

En esta campaña, para la que cuenta con la colaboración de PayPal, Tradeinn entregará un cupón de un 21% de descuento y que se podrá aplicar en más de 500.000 artículos de primeras marcas.

Entre el medio millón de productos que se podrán comprar en esta campaña de ‘DÍA SIN IVA’, la primera que realiza Tradeinn, se podrán encontrar artículos de buceo y submarinismo, de montaña y senderismo, material de ciclismo, de tenis y pádel, material de esquí, artículos de natación, equipamiento para motoristas, para náutica y pesca deportiva, artículos para la práctica del running, fitness, fútbol y otros deportes de equipo, y también moda. Y todos de primeras marcas.

Este grupo liderado por David Martín, es uno de los comercios online especializados de referencia a nivel nacional e internacional. Tiene más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo y recibe 4 millones de visitas al mes; desde su centro logístico de 8.000 m2 gestiona una media de 4.000 pedidos diarios, es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países. El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 120 personas, cerró 2015 con una facturación de 50 millones de euros, un 56% más que el año anterior.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir