Email Marketing

Curso de ventas gratis en español

curso de ventas gratis

El principal objetivo de Tomás Santoro, fundador de SumaCRM, Bocetos.com, Totombola y Onlinemedia, es el de ayudar a otros emprendedores.

curso de ventas gratisCon este propósito, lanza el primer curso de ventas en español. Se trata de una formación online compuesta por 15 lecciones de formato digital y gratuitas que abarcan desde la apertura hasta el cierre de la venta así como la importancia de conseguir leads cualificados.

“No hay ningún sitio de referencia para aprender sobre ventas en español y constantemente quienes somos emprendedores y queremos seguir aprendiendo buscamos en inglés. Partiendo de los 8 años de experiencia emprendiendo con mis 4 empresas he decidido crear este curso online gratuito sobre ventas que espero que sirva a todos aquellos emprendedores que lo necesiten”, explica Santoro.

“En el sistema educativo español y las universidades te forman para ser empleado y no para crear tu propia empresa. Incluso aquellos que estudian carreras como gestión de empresas cuando comienzan a emprender ve las ventas como una barrera, sin embargo, para crecer la única fórmula es vender, vender y vender. Es la clave para que una pequeña empresa pase a ser mediana y para que la mediana pase a ser una gran empresa”, añade.

El sistema del curso es muy sencillo: los inscritos recibirán un email cada 2 días con una nueva lección. La primera lección, titulada ‘Consigue leads cualificados’, la recibirás 1 minuto después de inscribirte.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir