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Direct Seguros lanza una campaña de concienciación

La compañía Direct Seguros lanza la campaña de concienciación titulada ‘Padres Responsables’. Se trata de una acción estratégica por medio de la que regalará hasta 50 euros a los nuevos clientes.

El objetivo principal de la aseguradora es premiar a uno de los segmentos de conductores más precavidos al volante y dar así las gracias a todos los padres por hacer las carreteras más seguras.

Bajo el eslogan “Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas… pero sobre todo, en mejor conductor”, Direct Seguros centra esta iniciativa en las comunidades de padres y madres que ven modificados sus hábitos de conducción cuando tienen hijos. Mediante la campaña, la marca regalará vales descuento en combustible de hasta 50 euros según la modalidad y la prima contratada a todos los nuevos clientes.

Cabe destacar que la campaña de concienciación ‘Padres Responsables’ ha sido concebida con una orientación claramente digital para darle recorrido en todos los canales. La iniciativa ya ha arrancado en online para ir activándose progresivamente y el próximo 9 de febrero se empieza a emitir el spot televisivo que recrea varias situaciones cotidianas con niños: la ‘guerra biológica’ al cambiar los pañales, el sentimiento de hombre invisible cuando nace el primer hijo o la posición de crítico de arte al visualizar una pintada en la pared de casa, entre otras. Creado por la agencia El Laboratorio y la productora Harry, el spot ha estado dirigido por el realizador Dionisio Naranjo, que ha puesto su sello personal con una estética muy cuidada y un tono humorístico.

Para la elección de las situaciones finales, Direct Seguros ha querido involucrar a todos sus empleados, los cuales han votado por sus preferidas. Los trabajadores vieron en exclusiva las 12 situaciones entre padres e hijos rodadas para esta campaña dirigida tanto a televisión como a las redes sociales e Internet. Las escenas con mayor número de votos son las que han compuesto el spot definitivo que se emitirá en televisión a partir del 9 de febrero.

Todas las situaciones se utilizaran como contenido para los medios digitales y darán continuidad a la campaña de concienciación adaptándose a cada medio. La compañía ha elegido los medios digitales para prelanzar la campaña durante esta semana a través de las redes sociales, donde el gran protagonista está siendo el GIF en movimiento. En esta innovadora estrategia, la compañía contará con el apoyo de influencers para dar difusión a toda la campaña bajo el hashtag #Cuandoerespadre.

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Direct Seguros

Producto: Seguros de coche

Sector: Seguros

Título: Padres responsables

Piezas: 90” 60” 20”x3 10”x3

Contacto con el cliente: Gema Reig, Emma Ruiz de Azcárate, María Barcina, Paula Pérez-Enciso, Mercedes Barajas, Jordi Ribalta y Fernando Rellán

Equipo creativo: Carlos Holemans, Carlos Bustamante, Javier Garrido, Víctor González, Guillermo García, Óscar Álvarez.

Equipo Servicios al Cliente: Santiago Martínez, Ignacio Olazábal, Emanuele Manzini, Carmen Martínez

Producer de agencia: Paco Bueno RPM Productores

Productora: HARRY

Realizador: Dionisio Naranjo

Director de Fotografía: Oriol Vila

Productora Ejecutiva: Tay Sánchez

Productor: Mario Padilla

Director de Postproducción y Montador: Néstor Costafreda

Postproducción: Freeyourmind

Estudio de Sonido: La Panadería

Música: Fede Pájaro The Lobby

Locutor: Guillermo Romero

Agencia de medios: Havas Media Spain

Agencia de PR y SM: Fly me to the Moon.

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