Noticias

Disney usa Shazam Visual en el metro de Madrid para promocionar Zootrópolis

Disney usa Shazam Visual en el metro de Madrid para promocionar Zootrópolis

Disney promociona su nueva película Zootrópolis mediante Shazam Visual colocando carteles por toda la estación de metro de Callao que los usuarios pueden escanear y ver un videoclip especial del film.

Si Shazam era una potente herramienta de reconocimiento de canciones, con Shazam Visual ha mejorado muchísimo ofreciendo grandes funcionalidad como el reconocimiento de imágenes, que puede ser práctico tanto para usuarios como para anunciantes.

Y es el caso de Disney, que para promocionar su nueva película Zootrópolis ha empapelado la madrileña estación de metro de Callao con carteles de este film de animalitos. El matiz diferencial de esta campaña reside en el hecho de que explota al máximo Shazam Visual.

Disney usa Shazam Visual en el metro de Madrid para promocionar Zootrópolis

De este modo, todos los usuarios del metro que lo deseen y escaneen los carteles que hay en más de 25 soportes de la estación con la aplicación Shazam Visual disfrutarán del video clip “Try Everything”, canción principal de la película y que interpreta Shakira.

Es la primera vez que se realiza una acción de publicidad exterior de estas características. La idea y desarrollo de la campaña es de Havas SE, en colaboración con Havas Media y Mobext.

Se trata de una acción que permanecerá activa hasta el 14 de marzo y que seguro que tendrá un gran impacto entre los viajeros que acuden al metro de Callao.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir