Email Marketing

E-goi acepta pago con amor

marcas

email marketing

¿Con amor?

Así es, basta con demostrar vuestro amor por el nuevo plan 5001 de E-goi y lo podréis usar libremente para hacer email marketing y automatización! Os enamoraréis a primera vista. A Solomarketing le pasó lo mismo.

Si me sigues sabes que usaba otra plataforma para enviar mis emails hasta que conocí E-goi. Me ha sorprendido su soporte y las potencialidades de la herramienta. Me atendieron muy bien y me ayudaron en todo el proceso de migración.

¿Qué es E-goi?
Es una herramienta de marketing automation que facilita la comunicación eficaz con prospectos y clientes según las mejores prácticas.

¿Tienes un blog? E-goi te lo pone muy fácil crear una auto-respuesta o secuencia de emails para tu curso o ebook en pocos minutos. ¿Trabajas en una empresa? Puedes hacer fácilmente un workflow de marketing relacional para ayudar a tu equipo de ventas a conocer los “leads” y reducir el ciclo de venta, todo de manera automática.

¿Por qué usar el plan 5001 de E-goi?
Automatizar el ciclo de vida de tus prospectos no debería resultar complicado ni caro. E-goi cree que el marketing de automatización es el futuro y que pertenece a todos – incluso los blogueros y pymes. Si tienes un pequeño negocio, sabes que hay que racionalizar las inversiones. Así que Egoi ha creado el plan 5001. Si tienes hasta 5001 contactos, no necesitarás pagar un duro para usar E-goi. ¡Tan solo lo pagas con amor!

Para los que aún utilizan Mailchimp gratis, esta solución de E-goi es insuperable. Lo tiene prácticamente todo, incluso auto-respuestas, embudos de ventas y envío ilimitado de emails.

¿Cómo comenzar tu relación con E-goi?
Es muy sencillo:
1) crea una cuenta E-goi (es gratis)

2) añade el botón de E-goi a tu web

3) deja que E-goi comparta una declaración de amor en tu Facebook y Twitter. ¡Y listo!
Para que te enamores de alguien, es necesario un primer paso, ¿verdad? E-goi ha dado el primero. ¿Lo vas a dar también?
Descúbrelo todo en: cuenta gratuita

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir