Así lo afirma un estudio realizado por McCann Truth Central, titulado “The Truth About Connected You,” en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

El estudio arroja que un 74% de los encuestados afirma que sus móviles les han ayudado a “encajar”  en lugar de “destacar”.  Mientras un 55% afirma que juzgan a las personas según el  móvil que tienen,  un 40% reconoce juzgarlos según el operador de tecnología que eligen

Asimismo, el estudio puso de manifiesto  la existencia de personalidades móviles diferentes. Las 5 principales serían: Mobile Maître-D (15%  a nivel global; #1 en España, China y Sudáfrica), Data Diva (11% a nivel global; #1 en EEUU y Reino Unido), Wireless Warrior (10% a nivel global; #1 en Sudáfrica), iChatty (9% a nivel global; #1 en India y Brasil) y Linked-Out Loyalist (8% a nivel global; #1 en Japón).

Respecto a la publicidad que reciben en el teléfono móvil, el 63% de las personas desearía que la publicidad que reciben en sus móviles o tablets fuese más entretenida. Al mismo tiempo, la publicidad móvil puede ser una oportunidad real para las marcas para conectar con los consumidores.

Este estudio online recoge las respuestas de 9.000 participantes de nueve países  (EE.UU., Brasil, Reino Unido, Alemania, España, Sudáfrica, India, China y Japón) y de cerca de 20.000 panelistas online de  los citados nueve países, además de  Filipinas , Chile, Egipto, Noruega y Suecia. Los datos para la elaboración de este estudio fueron recogidos por la empresa Harris Interactive en nombre de McCann Truth Central. McCann fue responsable de diseño de la encuesta y el análisis de datos.

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