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Un Comentario

  1. 1

    Alejandro Jiménez

    Considero que el marketing de contenidos es el futuro de las marcas; ya que gracias a este sistema de creación, expansión y distribución de nuevos “conocimientos” se genera un engagement mayor con el consumidor meta, y se llega a tener un mejor posicionamiento de la marca dentro del sector, teniendo como objetivo principal el ser una marca top of mind y al mismo tiempo ser un referente dentro del set para los consumidores potenciales.
    Hay 3 puntos que llamaron mi atención principalmente:
    1. El hecho de que el 90% de las marcas estén haciendo marketing de contenidos; lo que me lleva a pensar hacia dónde estamos manejando este “conocimiento” y cuánto puede ser el impacto que se genere en la audiencia, ya que por ende, existirán opiniones encontradas acerca de temas similares, así como contenidos complementarios.
    2. 23% de las empresas valoran el tráfico como métrica; en este punto es lo más trascendente? es igual a medir por clicks? En lo personal no considero el tráfico como lo más importante como métrica, ya que no es determinado si en verdad esta llegando a la población meta o a una población que llegó ahí al azar.
    3. el 81.1% de las empresas están satisfechas con su estrategia; pero en verdad están siendo efectivas? Actualmente existen muchos fraudes de CM que no llevan las métricas correctas ni los contenidos para el mercado meta; no hay una penetración de mercado adecuada y hay muchos contenidos que no nos llevan a algo concreto y real, con un fundamento lógico.

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