Móvil Marketing

El 90% de los usuarios de Smartphone quieren recibir ofertas y descuento por esta vía

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=phqBzFlnbBQ[/youtube]

Los cupones descuento y las ofertas seducen, y los consumidores los usan, aunque llevarlos encima puede ser un problema: se olvidan. Conscientes de ese hándicap, tres emprendedores de Barcelona han creado NoKadi, una app gratuita que digitaliza y almacena ilimitadas tarjetas de fidelización y reúne cupones y ofertas para que los usuarios dispongan de la información desde el móvil en todo momento.

Según estudios recientes del sector, el Smartphone se ha alzado con un 80% de penetración en España en 2014 y se utiliza una media de más de 3 horas al día para diversas tareas. Estos análisis también ponen de manifiesto que un 90% de los propietarios de un Smartphone estarían interesados en recibir ofertas y cupones de sus marcas favoritas a través de este canal, porque buscan conectividad, contenido y comodidad.

NoKadi apuesta por el Smartphone como un complemento de los canales de marketing existentes como el e-mail, SMS o envío postal, porque se adapta al estilo de vida del consumidor y permite consultar la información que le interesa en cualquier momento las 24 horas del día, mejorando así su fidelidad. La apertura media de las campañas de e-mail marketing es de un 19% en 2013 según Silver Pop y para las de envío postal es un 25%, según la empresa Marketing Sherpa en 2013. El SMS consigue resultados destacables a un coste mucho más elevado.

Para el 42% de los consumidores, las aplicaciones móviles refuerzan los lazos con sus marcas, según el estudio Mobile Behavior Report (2014). Por otro lado, según el estudio realizado por NoKadi, el 44% de los consumidores no aprovecha las ventajas asociadas a los programas de fidelización aunque estas son el primer motivo de hacerse socio para el 63% de los encuestados. El motivo de la pérdida de la ocasión está claro: nos es difícil llevar siempre encima las tarjetas de socio a la hora de realizar la compra. La app NoKadi da la respuesta a esta necesidad de forma rápida, cómoda y gratuita. NoKadi app está disponible en iOS y Android.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir