Noticias

El Facebook de Knorr combate la crisis con platos por menos de 1 euro

Knorr, a través de su página de Facebook, ayuda a los consumidores en la crisis con platos económicos. Los usuarios tienen la oportunidad de participar en el concurso “¡Hoy no me lío!” proponiendo recetas que cumplan con el reto que Jaime Drudis, chef de Knorr, les plantee.

El primero de los retos, “Al rico €uro”, anima a los usuarios a proponer recetas deliciosas por menos de un euro por ración. Los participantes podrán ganar lotes de productos Knorr y kits de cocina de Le Creuset.

Con esta iniciativa la marca quiere demostrar que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero en la compra, ni perder mucho tiempo en la cocina, para comer bien.

A lo largo del año y a través de las diferentes plataformas digitales (Web, Youtube, Facebook y Twitter), Jaime Drudis irá proponiendo recetas, consejos y más retos que animen a los consumidores a cocinar rico, económico y ¡sin liarse!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir