ad

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. 1

    francisco

    También hay que analizar el porqué del SEO, la dependencia en la era digital de tu posición vs tu negocio, el poder y negocio de google adwords y dar un vistazo a El lado oscuro de Google ISBN 978-84-92559-23-7 / 208 páginas / Historia y futuro de la industria de los metadatos. Resulta curioso que Google sea juez y parte en todo esto, lo que bendice y lo que no le gusta…lo que controla y lo que le gustaría controlar.

    Responder
  2. 2

    @jmmlsevilla

    Bueno… quizá más que curioso lo que sea es una putad… Ya sabemos que detrás de todo el buen-rollismo de ciertas grandes compañías como Google lo que hay es, en ciertos aspectos clave, lo de siempre. Slds!

    Responder
  3. Pingback: La relevancia para el usuario: la gran máxima del marketing en buscadores | Medios Sociales

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2015