facebook pages

Facebook está en proceso de renovación del diseño. La semana pasada ya anunciaba cambios en la portada (News Feed) para hacerla más limpia y adaptable a la visualización móvil. Esta semana no nos deja sin sorpresas, y, a través de un comunicado oficial, anuncia cambios en las páginas utilizadas por los negocios, marcas y organizaciones.

El cambio principal estriba en el diseño, que será similar al de las cuentas de usuario, desterrando así la actual disposición en la que se intercalaban las nuevas actualizaciones.

Con este nuevo cambio, las páginas de fans destacan su aspecto comercial, ya que pasarán a tener en la columna de la izquierda la información del negocio, marca u organización (como podemos ver en la fotografía), incluyendo el mapa de la situación, los horarios de apertura, la web, las fotografías y vídeos, etc., y en la columna de la izquierda se incluirán todas las actualización del TimeLine.

Cambios para los administradores de páginas

Estos cambios también repercutirán en los administradores de páginas, que verán simplificada su labor con un nuevo panel de control.

En dicho panel se podrán ver los “Me gusta”, las notificaciones, los mensajes, información sobre los anuncios que están en marcha y distintas y nuevas opciones de navegación.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Te gusta Facebook como está o te parecen bien las nuevas modificaciones?

SEMrush
 

Tags: ,

 

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja tu comentario


 
*