Noticias

eShow Barcelona 2016: Transformación Digital

eShow Barcelona

Los próximos 16 y 17 de marzo se celebrará en Barcelona la octava edición del eShow Barcelona 2016. El evento será acogido por el pabellón 1 de Fira Barcelona y, siguiendo las líneas de temática principal, promete conectar a todos aquellos que asistan con las últimas tendencias de este sector en el mundo empresarial. A través del lema #TransformingDigitalCompanies, eShow Barcelona 2016 pretende actuar como impulso a la transformación de las empresas en negocios digitales adaptadas al contexto global actual. Y para ello se contará con la presencia de ponentes de importantes empresas como Amazon, Wallapop, Ebay y Privalia.

En esta edición podremos asistir a algunas novedades tanto en formato como en contenidos, entre las que debemos mencionar el Main Theatre, el área eLogistics by Metapack y los nuevos foros de debate mCommerce, Millennials y Marketplace, que junto a otros enfocados a la moda, el Big Data, los métodos de pago y el Digital Travel conformarán el amplio abanico de actos que tendrán lugar a lo largo del evento.

eShow Barcelona 2016

Main Theatre

Ebay, Hointer, Google, Chic Place o Conector participarán de nuevo en este escenrio que reunirá las ponencias y foros más importantes del evento. Pero además, podremos ver nuevos foros de debate y las Jam Sessions en las que se enfrentarán personalidades tan relevantes como Carlos Blanco de Conector con Dídac Lee de Inspirit y Marc Vidal de Idodi Venture Capital.

eLogistics by Metapack

La gestión logística, un pilar básico del comercio electrónico y en la satisfacción del cliente actual, contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de importantes figuras del sector como Amazon.

mCommerce

En la actualidad, moda, electrónica y ocio encabezan el ranking de los productos más comprados a través del móvil, representando ya un 34% del total de las compras online en España. De hecho, nuestro país ostenta la quinta posición en penetración móvil del todo el mundo. En esta edición, el tema principal será la migración de los negocios desde el ordenador de escritorio al móvil con participantes como Privalia, Wallapop y Minube.

Millenials Summit

Los Millenials presentan unas características muy distintas a los consumidores de generaciones anteriores, lo que supone un gran desafío para las empresas, para las que es muy importante encontrar la manera de llegar hasta ellos. Este tipo de estrategias serán reveladas por parte de Atrápalo, Uber, Sephora e Imagin Bank.

Visitor Experience

Este nuevo programa tiene por objetivo facilitar la visita al eShow. Entre las diferentes herramientas de Networking Platform para conectar con los profesionales que asistan al evento y con un buscador de contenidos que ayudará al visitante a programar su visita al evento.

Premios eAwards

Al igual que en otras ediciones, este año se entregarán los premios eAwards para otorgar un reconocimiento a las mejores webs y tiendas online del año, tanto a nivel nacional como internacional, así como la personalidad digital más destacada.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir