Blog de Marketing, seo, Redes sociales

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. 1

    Joel Pinto

    Muy buen post, Inma, y un tema que siempre debemos tener en cuenta: ¿Qué vale más la pena? ¿Tener una inmensa cantidad de usuarios que no hablan contigo? ¿O tener pocos usuarios pero que la mayoría de ellos conversan animadamente cada vez que publicas algo? ¿Dónde se produce más enriquecimiento? ¿Dónde hay más potencial?

    Cómo bien lo dices, más vale tener una comunidad, aunque sea pequeñita.

    Te dejo este artículo de mi blog que complementa (creo) tu publicación de hoy 😀

    Responder
  2. 2

    Inma Jiménez

    Muchísimas gracias por tu comentario, Joel! Siempre es un placer verte y leerte!

    Por desgracia, aún hay muchas marcas que no se percatan de esto, sino que lo único que pretenden es aumentar el número, aunque después no sepan qué hacer con ellos. Creo que es cuestión de conocer cómo funciona lo dospuntocero, ¿no te parece?

    Un abrazo fuerte

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2015