Noticias

Futurizz: el evento de negocio y marketing digital más importante de España

Futurizz

OMExpo ya es historia. Easy Fairs, la compañía que se encargaba de organizar este importante evento anual con el marketing digital, ha decidido rebautizarlo como  Futurizz – The Future of Digital Business. El objetivo de esta radical acción de rebranding es convertirlo en el evento de negocio y marketing digital más importante de España. De esta forma, Futurizz 2016 será el evento que conectará todo el ecosistema digital:  Big Data, Mobility, e-Commerce, Digital Marketing, Social Media, Brand Content, tecnologías digitales y móviles (Internet of Things, Wearables,…). El punto de reunión de soluciones, innovación, tendencias y networking que empujen la transformación digital del mundo empresarial.

Futurizz

El centro de operaciones de este nuevo evento seguirá siendo Madrid y tendrá lugar entre los días 20 y 21 de abril de este año. “Nuestra ambición es crear el punto de encuentro del sector. Ya lo éramos pero queremos que Madrid se convierta en 2016 en capital digital”, ha comentado la directora de Easy Fairs Iberia, María José Navarro.

Algo en lo que también están de acuerdo Pedro González Torralba, director general de Comercio y Desarrollo Económico de Madrid Emprende, que enfatiza que  “la manera de sacarle el máximo potencial al talento de todos los ciudadanos es mediante la revolución tecnológica”.

Futurizz, al igual que OMExpo, combinará conferencias, expositores y networking. nace de la unión entre el futuro y negocios. Una unión cuyo hábitat natural es la digitalización.  Además habrá demostraciones de casos de éxito, escenarios para sales pitches (discursos rápidos para captar ventas), workshops y clases magistrales, y una zona central de expositores.

También habrá una zona meet & greet lounge para el entretenimiento y el networking de los asistentes, y se entregarán los premios Digital Awardzz.

El Evento

Futurizz – Madrid Capital Digital 2016
20 y 21 de abril 2016. Pabellón 5 Feria de Madrid. 

La sólida trayectoria de la compañía a lo largo de 11 años con OMExpo & eCOMExpo ha permitido la evolución a Futurizz. Un evento de refeencia y cita obligada del negocio digital en España.

Digital Congrezz

Durante 2 días Futurizz reunirá en 8 escenarios a importantes ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a un público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

Digital Awardzz

La II Edición de los premios Digital Awardzz premia las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España. Con ellos, Futurizz reconoce a todas aquellas compañías punteras del sector y el gran trabajo realizado por ellas en 2015 dentro del negocio digital.

Futurizz

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir