Heineken vuelve a retar a los creativos de todo el mundo. Esta vez el desafío consiste en desarrollar ideas sobre cómo reinventar la experiencia cervecera de los consumidores de entre 60 y 70 años.

heinekenEl nicho de población escogido es un nicho al que habitualmente no se le presta especial atención en el mercado, pero que sin embargo, da más importancia a la calidad de vida, al bienestar y al desarrollo personal.

De esta manera, la marca tendrá la oportunidad de conocer de primera mano qué valores son los que realmente importan a los consumidores y poder aplicarlos en el futuro a su estrategia de marca.

Las propuestas deberán encajar en las siguientes categorías: “experiencias de calidad”, “aprendizaje y redescubrimiento” y “más tiempo para actividades de ocio”. El plazo para presentar las propuestas acaba el 27 de junio.

Los seis finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en la sede de Heineken en Ámsterdam de la mano de expertos de la compañía los días 24 y 26 de junio. Tras esto, un jurado profesional seleccionará a los tres ganadores que recibirán un premio total de casi 8.000 euros ($US 10.000) a repartir entre los tres.

Observamos como la compañía continúa apostando por las ideas y el potencial de los consumidores de determinados nichos de mercado, premiando a las propuestas más creativas e innovadoras.

Además, podemos señalar que existe una tendencia a planificar y lanzar retos creativos muy diferentes, según el público objetivo al que se dirija el reto.

SEMrush
 

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