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8 Comments

  1. 1

    Thierry

    Enhorabuena Alberto, este articulo sobre marketing y empatia me parece totalmente cierto!Eso tenemos que hacer cuando estamos negociando con un cliente ponernos sus gafas :son nuevas pero llevan su verdad, la de la venta y de nuestro beneficio!!!Gracias doctor!!

    Un saludo.Thierry

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  2. 2

    Alberto Blázquez

    Muchas gracias Thierry.
    Fantástica aportación que resume el objetivo final de esta reflexión.
    Me alegro que haya sido de utilidad.
    Un saludo cordial.
    Fdo. Alberto Blázquez
    Dr. Ciencias del Deporte
    @dr_blazquez

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  3. 3

    Gabriel Menchaca

    Mi estimado Sr. Blázquez, gracias por sus palabras , son verdaderamente interesantes.
    definitivamente,,,, hoy tengo lentes nuevos , jajaja

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  4. 4

    Fernando Montero

    Don Alberto.Muchísimas gracias por su regalo y por crearnos sonrisas bien edificadas.He sido empresario durante 25 años,y desgraciadamente,olvidaba muy a menudo ponerme las gafas de mis clientes,pero lo que nunca se me olvidó,es procurar que todos mis empleados tuviesen siempre una sonrisa para los clientes.Mi organización fue nefasta,pero la cración de un buen clima y ambiente para con todos,hizo que aguantara varias crisis.Ahora me estoy iniciando en varios proyectos deportivos,y espero nunca más olvidarme de “sus gafas”.

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  5. 5

    Jorge

    Buenos días y gracias por su articulo.
    los que trabajamos en clubes privados también nos toca ponernos las gafas de la directiva que en ese momento gobierna el club y alguna veces no se corresponde con las gafas del cliente y del profesional.
    Es difícil esa situación, ya que aunque intentes ponerle un rato las gafas del cliente y otro rato las del profesional, el directivo es socio, cliente y jefe y quiere marcar una política que en algunas ocasiones no se ajusta a un buen servicio.
    Un saludo.
    Jorge Mir

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  6. 6

    Prof. César Romero Rivero.

    Excelente artículo Alberto, te felicito, la utilización permanente de esas Gafas que tu refieres, es lo que va permitir la optimización de la Calidad del Servicio en las diversas Organizaciones (Privadas o Públicas)…
    Saludos Cordiales, desde Venezuela.
    Un abrazo.
    Prof. César Romero Rivero.

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  7. 7

    Guzman Omana

    excelente articulo! practicarlo es la clave! gracias!!

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  8. 8

    Alex Lleó

    Enhorabuena por el artículo! muy bueno, gracias por compartirlo.

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