Noticias

Una apuesta por el humor publicitario

Contrapunto BBDO vuelve a ser la Agencia encargada de la nueva campaña para Loterías y Apuestas del Estado, su apuesta se ha centrado en el humor publicitario.

El mensaje publicitario de la campaña se centra en el incremento de la participación en su Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional.

Continuando con la línea de “los sueños de la gente” iniciada hace dos años, el mensaje principal de la campaña gira en torno al concepto: “Este San Valentín regálale su sueño”. Con este Sorteo, Loterías te da la posibilidad de poder regalarle a tu pareja o a las personas que quieres algo muy especial, la ilusión de cumplir sus sueños.

Una campaña en clave de humor, que este año, tiene como protagonistas a cuatro amigos que intentan ponerse de acuerdo en qué regalar este San Valentín a sus parejas, y no quedar mal.

“El Sorteo de San Valentín tuvo tan buena acogida el año pasado que hemos decidido volver a celebrarlo este año. Regalar un décimo en esta fecha podría ser una buena nueva tradición, al igual que coleccionar los décimos especiales que se diseñarán cada año. Además en este sorteo especial, el décimo viene de nuevo acompañado por un sobre ilustrado con el que se podrá dedicar el regalo a la persona elegida”, ha destacado la Directora de Marketing de Loterías, Eva Pavo.

Los puntos de venta de la red comercial de Loterías llevan ya unos días decorados con vinilos y cartelería. Además, para hacer más especial aún el regalo, cuando el consumidor adquiera el décimo recibirá un sobre diseñado para San Valentín, que podrá personalizar con un mensaje.

El resto de piezas de la campaña están comenzando a ver la luz durante estos días: televisión, cine, exterior, online, mobile, prensa, revistas, suplementos y radio se irán sumando hasta llegar a su fin el día del Sorteo: 13 de febrero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir