JCDecaux Innovate ha adaptado sus soportes para promocionar el lanzamiento al mercado del nuevo smartphone Sony Xperia Z.

La acción consiste en 20 mupis escaparate de Barcelona con una réplica exacta en su interior del Sony Xperia Z. Gracias a la precisión obtenida en el diseño de la réplica, el público puede disfrutar de todos los detalles de la estructura de este smartphone. Además, los mupis cuentan con iluminación nocturna lo cual le otorga a la marca gran elegancia y alta visibilidad. La acción se prolongará durante cuatro semanas.

Todos los emplazamientos preparados para esta acción pertenecen al Circuito Innovate, un grupo de soportes exclusivos de JCDecaux ubicados en zonas céntricas reservados para la realización de acciones especiales. Para esta acción, JCDecaux Innovate ha trabajado directamente con la agencia PHD, agencia de medios y comunicación estratégica de Sony Mobile.

Xperia Z incluye lo mejor de la tecnología innovadora de Sony, un contenido multimedia único, junto con un diseño icónico y una amplía posibilidad de conectividad para proporcionar al usuario experiencias de entretenimiento únicas. El smartphone goza de cualidades idóneas y buenas críticas de expertos tecnológicos.

SEMrush
 

Tags: , ,

 

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja tu comentario


 
*