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Lanzan una campaña para fomentar la inversión inmobiliaria

La primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de España, Housers, acaba de lanzar una campaña para fomentar la inversión inmobiliaria.

Esta campaña de comunicación original y creativa, tiene el propósito de conseguir que la propuesta de inversión inmobiliaria llegue al gran público, tras haberse establecido entre los expertos financieros.

La campaña comunica un nuevo paso en la economía colaborativa y la construcción de una sociedad más justa al fomentar la igualdad de oportunidades para acceder a las inversiones inmobiliarias, hasta ahora solo estaban al alcance de los grandes capitales o bien obligaban al pequeño y mediano ahorrador a endeudarse con los bancos, hipotecando su futuro.

Bajo el paraguas de comunicación “los ricos no para de hacerlo, por fin todos podemos hacerlo”, la campaña viene a explicar lo que es Housers. Refleja algo que las grandes fortunas llevan haciendo toda la vida: la inversión segura en el sector inmobiliario en el centro de las grandes ciudades, para que desde ahora y gracias a esta plataforma de crowdfunding esté al alcance de pequeños inversores, ya que la cantidad mínima de inversión es de 100 euros.

Para ello, utilizará los soportes más actuales y los más clásicos, desde los banners más originales y creativos hasta anuncios en prensa de papel y cuñas de radio.

Para hacer comprender el crowdfunding inmobiliario entre los menos expertos en inversión financiera, ha realizado también una serie de vídeos explicativos con un lenguaje pedagógico y accesible para todos.

La compañía cuenta también con la prescripción de varios expertos en arquitectura y así como emprendedores internacionales del sector de las nuevas tecnologías. La campaña ha sido ideada por la agencia blablabla.

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