Noticias

Los millennials, protagonistas del nuevo spot de 100 Montaditos

spot

spot

La compañía 100 Montaditos estrena spot online dando voz a las nuevas generaciones.

Bajo el lema #Eresunpringao, los millennials reivindican que, aunque la sociedad no comprende su forma de pensar, este es su momento. “El mundo ha cambiado y tú ya no lo entiendes”, “estoy más actualizado y preparado que tú; conozco el fracaso, crecí durante la crisis”, son sólo algunos de los mensajes que transmiten los protagonistas del vídeo.

De esta manera y en línea con su apuesta por seguir conquistando a las nuevas generaciones, la firma líder en su sector transmite al mundo el poder que éstas tienen sobre la sociedad actual. 100 Montaditos ofrece las claves necesarias para comprender lo que esta generación de jóvenes, caracterizados por su interacción directa con las marcas, quiere decirnos cada día a través de los miles de canales y soportes de comunicación.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing de Grupo Restalia, “100 Montaditos es una marca que conecta a la perfección con los millennials y sabemos que nuestros restaurantes son el lugar de encuentro idóneo para esta generación. Nuestra amplia propuesta gastronómica, a precios ajustados, el tono irreverente de la marca y un producto de gran calidad, son algunos de los elementos que este público valora positivamente de 100 Montaditos. Los millenials tienen mucho que decir y, de algún modo, queremos convertirnos en una de sus plataformas para expresarse”.

La agencia Neurads, especializada en estrategias digitales, ha sido la encargada de traducir el sentir de esta generación en una pieza algo irreverente que refleja a la perfección la manera de entender la vida de los jóvenes nativos digitales con un lenguaje y una estética con la que se sienten plenamente identificados.

Ficha Técnica Spot 100 Montaditos

AGENCIA Neurads
ANUNCIANTE Restalia – 100 Montaditos
CONTACTO DEL CLIENTE Sara Vega
DIRECTOR GENERAL CREATIVO David Velduque
CREATIVO Marco Laborda
PRODUCER AUDIOVISUAL Víctor Martín León
PRODUCTORA Neurads
REALIZADOR David Velduque
DTOR. FOTOGRAFÍA Enrique Millán
OPERADOR DE CÁMARA Carlos Medina
MAQUILLAJE/PELUQUERÍA Mery Make-Up (Irene Sánchez del Olmo)
SONIDO David Flores
POSTPRODUCCIÓN Enrique Millán
Gráficos Twemoji.
1 Comment

1 Comment

  1. Mj

    10 marzo, 2016 en 16:28

    En parte los millennials tienen razón en que la situación no es fácil. Pero tampoco lo han tenido fácil nuestros padres, abuelos y bisabuelos (viviendo posguerras etc). Les han educado sin cultura del esfuerzo y todo se les hace un mundo. Claro que es triste la falta de oportunidades pero las generaciones anteriores no lo hemos tenido “chupao” precisamente. Apuesto a que la mayoria tienen PlayStation y móvil. Para todos es jodido cada época y hay que tirar para alante y sacarse las castañas del fuego. Al menos pueden ir al 100montaditos. Yo antes ni eso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir