Email Marketing

Marketing Automation Day en Madrid de la mano de especialistas: SALESmanago y Emred.com

Estamos en un tiempo en que las empresas están volcadas en experimentar nuevas prácticas para atraer a nuevos clientes. Cada vez más empresas utilizan técnicas de automatización de marketing: enviar mensajes personalizados, publicitar ofertas segmentadas… Pero, ¿qué pasará cuando todo eso deje de ser suficiente? ¿Cuál será el siguiente paso para alcanzar los objetivos de crecimiento del negocio? Para dar respuesta a estas preguntas, se ha organizado una gira internacional en que se hablará del marketing automation.

SALESmanago – una plataforma polaca de automatización de marketing basada en la nube, especializada en B2C y comercio electrónico, está experimentando númerosos beneficios en la comercialización de su solución de marketing. La empresa ha llevado a cabo la promoción de la plataforma en varias ciudades en Polonia – y gracias al éxito obtenido –ha querido replicar la fórmula en el extranjero, empezando su gira por Londres, Berlín, Budapest y Praga. La siguiente parada es Madrid.

El proyecto de SALESmanago – El Marketing Automation Day – es un evento de un día ( 4 horas) donde se reunen los mejores especialistas de Marketing Automation de SALESmanago en las diferentes ciudades del mundo . Durante este evento los asistentes aprenden a conocer más profundamente las herramientas de automatización de marketing y lograr mejores resultados en casi todos los campos de marketing y de ventas online. Todos los que están interesados en un enfoque moderno del marketing online están invitados , así como todos los que quieran ofrecer una experiencia y una comunicación personalizada one-to-one con contenido adecuado y en el momento oportuno a cada cliente potencial. Durante estos eventos SALESmanago presentará casos reales de las principales compañías en Europa que ofrecen contenido personalizado y enseñará cómo conseguir más leads cualificados para el departamento de ventas, y cómo aumentar el compromiso de los clientes y generar ingresos más altos de las campañas de marketing.

Marketing Automation Day

Si está interesado en conocer cómo la automatización de marketing transforma la forma de funcionar de los vendedores modernos y aumenta la importancia del papel de los Directores de Marketing dentro de la organización; de cómo la automatización de marketing puede ayudar a crecer el comercio electrónico; y conocer cuáles son las herramientas de automatización de marketing que se pueden utilizar para activar y aumentar la conversión, generar más ingresos y aumentar la satisfacción del cliente – les invitamos a venir al evento en Madrid. Tendrá lugar el próximo día 29 en el Hotel Paseo del Arte, en la calle Atocha 123. Los ponentes serán:

Grzegorz BlazewiczGrzegorz Błażewicz

Fundador y Presidente de Benhauer, co-creador de SALESmanago Marketing Automation con más de 15 años de experiencia en el negocio del marketing en Polonia y en el mercado internacional.

Ha trabajado en empresas de marketing en Nueva York y Londres, Grzegorz asumió el papel de Director de Marketing en Comarch – Responsable de soluciones IT para Europa del Este y Central durante el periodo de 2001 a 2006. Entre 2006 y 2008 fue Presidente de Interia.pl – portal de internet – la empresa estaba cotizada en la bolsa de Varsovia.

Mar OjedaMar de Ojeda y Ruiz de Luna

CEO y fundador de Emred.com desde 1997. Emred es una empresa de marketing digital centrada en el retail y el Ecommerce. Partner de SALESmanago en España.

PDD por la escuela de negocios de IESE. Fundadora y directora de negocios relacionados con la web 2.0. Mentora en el IE Business School y otros programas internacionales para apoyar el emprendimiento innovador femenino.

Francisco LoboFrancisco María Lobo

Licenciado en Ciencias Químicas con formación en marketing por la escuela de negocios de ESADE y trabajando en marketing y ventas desde 1990 para empresas multinacionales y pymes en los mercados europeos y americanos.

Amplia experiencia en la construcción de relaciones estables a largo plazo con clientes, en el desarrollo de nuevos mercados y aplicaciones para aportar valor añadido a los clientes y acortar el time to market para conseguir ventajas competitivas.

 

Para más información del programa e inscripciones, consultar la página web en http://mad.salesmanago.com/ o en español en http://www.emred.com/marketing-automation-day/

SALESmanago es la mayor plataforma de automatización de marketing en Europa y – según Datanyze la 6 en el mundo -. Ofrece un conjunto completo y único de módulos para los equipos de marketing y ventas que incluyen funcionalidades como la Siguiente Generación Digital, Lenguaje corporal y monitorización en motor Tiempo real, sistema de Toma de Decisiones que permite hacer ofertas predictivas uno a uno y personalizadas a través de emailmarketing, presentación de contenidos dinámicos, redes sociales, aplicaciones móviles, redes de publicidad, así como call centers y puntos de venta. SALESmanago se especializa en la automatización de procesos en B2C y comercio electrónico, pero el sistema también se aplica con éxito en las empresas B2B.  El sistema es utilizado por más de 3.000 empresas en 30 países, ayudándoles a lograr mejores resultados en casi todos los campos de marketing y de ventas digitales. Esto se traduce en un crecimiento del 100% para el tercer año consecutivo con ingresos de US $ 2 millones y un beneficio neto de $ 0.5M. En 2015 la compañía planea duplicar sus ingresos y ganancias y ampliar aún más en la Unión Europea y Estados Unidos. Este movimiento será apoyado por una nueva ronda de financiación con capital riesgo internacional en 2016.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir