Noticias

MOWO ya tiene fecha: del 13 al 15 de septiembre en Torrevieja

MOWOMOWO (MOBILE WORLD) es el acontecimiento que reunirá en Torrevieja (Alicante), a fotógrafos móviles españoles y extranjeros, aficionados y profesionales, que usen Instagram. El objetivo de MOWO es compartir conocimientos, fortalecer la comunidad y divertirse al mismo tiempo.

El evento, organizado por Gabriel Samper (@kainxs), cuenta con la cooperación de SHOOTER, la primera revista impresa dedicada a la fotografía móvil, dirigida por Emilio Calviño (Milos Kalvin @avenueone) y Luis Torres (@elwood).

A las actividades habituales en este tipo de encuentros, como talleres, exposiciones, concursos y photowalks, se sumaran la música en vivo, actividades para niños y algunas sorpresas que oportunamente se irán desvelando.

MOWO también contará con el Primer Encuentro Anual de socios de SHOOTER, creada con un enfoque participativo y con la vocación de poner en valor la fotografía móvil y de crear y aglutinar comunidad.

Éxito del I Congreso de Instagramers

El éxito del Primer Congreso de Instagramers, en mayo de 2012, ha impulsado a su organizador, Gabriel Samper, a repetir la experiencia abriéndola a usuarios de otras redes sociales. El Congreso de 2012 #Torrevieja2012 fue patrocinado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y contó con más de 200 usuarios de Instagram.

El evento se saldó con más de 15000 fotografías etiquetadas y 2000 personas siguiendo las charlas en streaming. Un éxito que se espera repetir en MOWO.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir