Noticias

Nueva campaña de publicidad de Svenson

Un original spot de Svenson llega a nuestras pantallas. Con el título “Cada pelo tiene su historia, y en Svenson las conocemos todas”, la campaña muestra diferentes formas de sentir y vivir algunos de los problemas capilares más frecuentes (alopecia androgenética, estacional, postparto…) a través de un spot principal de 20” y cuatro de 10” para televisión, así como piezas específicas para gráfica e internet.

Basándose en el concepto “no hay dos problemas capilares iguales”, la agencia de publicidad Tapsa|Y&R ha creado una campaña de publicidad donde se presentan algunos de los problemas capilares más comunes desde la perspectiva de la persona que lo sufre, de tal manera que cualquiera que tenga un problema parecido podrá sentirse identificado.

Se trata de reflexiones, preocupaciones, miedos…escuchados habitualmente entre los clientes de Svenson como: “Cada vez me parezco más a mi padre”, “Últimamente no tengo tiempo ni para comer”, “La verdad es que me siento mucho más joven de lo que parezco”.

Estas situaciones se representan a través de cinco spots – de 20” y 10” de duración – que podrán verse desde hoy hasta finales de agosto en los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity y Energy). También contará con piezas gráficas, para medios nacionales y locales, y piezas específicas para internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir