ad

Sobre el autor

11 Comentarios

  1. 1

    esti

    Gracias por el artículo, me ha parecido interesante. Y supongo que para darle más realismo se te ha olvidado una tilde en el primer párrafo 😉

    Responder
    1. 1.1

      Sandra Arias

      Cierto :-)
      Gracias por el apunte, ya está subsanado, y me alegra mucho que nos sigas.

      Un abrazo y Feliz Viernes, esti :-)

      Responder
  2. 2

    inma jimenez

    Hola, Sandra

    Totalmente de acuerdo contigo. No ya las faltas de ortografía, sino también los errores gramaticales dan un aspecto de descuido y falta de interés al artículo que estamos leyendo, además de que, como dice una muy buena amiga, hacen que te duela la retina.

    Toda aquella persona que pretenda crear contenidos en internet y compartirlos con los demás debe observar con mucho cuidado las reglas gramaticales y ortografía para facilitar así la lectura de los textos a los demás, aunque haya muy pocas personas que lo hagan…

    Un abrazo

    Responder
    1. 2.1

      Sandra Arias

      Muchas gracias, Inma,
      Es estupendo poder contar con las aportaciones de una excelente profesional como tú :-)
      Estoy de acuerdo contigo, hay que intentar escribir sin errores gramaticales ni ortográficos; Internet es una medio en la que cualquier fallo se detecta rápidamente, y eso puede dañar la reputación de un profesional o una marca.

      Un abrazo y muchas gracias por aportar :-)
      Sandra

      Responder
  3. 3

    Carmen González

    ¡¡¡Gran post!!! Por favor, día tras día se ven multitud de faltas ortográficas hasta en grandes medios. Un community manger no puede fallar en esto. En mi caso, si veo una falta de ortografía en una publicación, para mi automaticamente pierde todo su prestigio.

    fashionbrandsloveit.es

    Responder
    1. 3.1

      Sandra Arias

      Muchas gracias, Carmen!! Un Community Manager tiene que ser lo más correcto posible a la hora de redactar, ya que es un profesional de la comunicación.
      Me alegra mucho que nos sigas, y, si no lo has hecho aún, te animo a suscribirte a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad de SoloMarketing :-)
      Un abrazo muy fuerte,
      Sandra

      Responder
  4. 4

    Bruno

    Me viene fenomenal para mandárselo a mis alumnos y que no parezca yo el malo 😉 Saludos

    Responder
    1. 4.1

      Sandra Arias

      Muchas gracias, Bruno! Espero que tanto tú como tus alumnos lo disfrutéis mucho :-)
      Te invito a que nos sigas en Twitter en @wSoloMarketing.
      Un abrazo!
      Sandra

      Responder
  5. 5

    Rafa - Antartida

    Buenas,

    Muchas gracias por la entrada, a ver si conseguimos que la gente se menzatice y empiece a valorar la palabra escrita. Porque si ya es malo publicar mala información, hacerlo con errores ortográficos ya es completamente nocivo.

    Damos difusión!! Un saludo y gracias de nuevo!

    rafa

    Responder
    1. 5.1

      Rafa - Antartida

      *mentalice!! (jajaja a dios rogando…:))

      Responder
    2. 5.2

      Sandra Arias

      Muchas gracias, Rafa :-)
      Los errores ortográficos y gramaticales son fallos a los que nos exponemos los que trabajamos con la palabra escrita, pero con un poco de buena voluntad se pueden evitar. Ésa era la pretensión del artículo, aunque entiendo perfectamente que hasta el mejor escribano hace un borrón de vez en cuando :-)

      Un abrazo y muchas gracias por leernos y aportar,
      Sandra

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2015