Marketing

Pago a fin de mes o cómo facilitar al usuario el pago de las compras en ecommerce

soloimprenta

Si existe un momento delicado en todo el proceso de compra de cualquier producto o servicio online ese es sin duda el momento del pago del pedido. Seleccionado ya lo que deseamos adquirir y el método de envío, solo nos falta decidir por qué vía vamos a efectuar el abono de la compra (eso si hay varias alternativas, claro).

Y es que los métodos de pago no es un tema baladí, debemos facilitar al máximo el usuario el proceso de compra, y estos influyen mucho en el éxito de esta transacción. En esa línea, Soloimprenta.es en colaboración con ecDesign Studio facilitan la compra al usuario implementando el sistema de Pago a fin de mes, gracias a la compañía fintech Paga+tarde, que permite al cliente realizar la compra y pagar el ultimo día de mes cumplimentando un sencillo formulario.

Con este sistema el cliente puede gozar de su pedido, comprobar su calidad, y realizar el pago cuando más le convenga siempre teniendo en cuenta que la fecha límite es el último día de cada mes. Además, soloimprenta.es se compromete al máximo con la calidad y garantiza al cliente que si el paquete no lo recibe en las condiciones optimas le ofrecen la reimpresión o bien la devolución del importe abonado.

Pero hay más, y en su empeño de ponerle las cosas fáciles al usuario, soloimprenta.es ha implementado un formulario de pago por tarjeta simplificado que evite tener que salir de la web.

soloimprenta

 

soloimprenta.es cuenta desde el año 2014 con el sello de confianza online, lo que les permite asegurar al cliente que su compra esta respaldada por el principal sello de confianza en España. Por otro lado, han implementado mejoras en la navegación de su web y están finalizando la implementación de seguridad de SSL con validación extendida en la totalidad de la páginas de la web, por lo que el usuario navega en un entorno de máxima confianza y seguridad.

La apuesta por la confianza del cliente que hacen desde soloimprenta.es nace de la estrategia de Juan Calvo, quien busca la cercanía con el cliente para resolver sus dudas e incidencias que puedan surgir, con un servicio personalizado de atención al cliente. Sobre el sistema Pago a fin de mes, Juan Calvo apunta “como dice Ricardo Lop, lo importante es que el cliente pague, da igual como, debemos de darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir