Servicios de Marketing en Facebook

La idea clave es incorporar a clientes  o posibles clientes en una conversación que, mediante la viralidad de estas redes, y dónde por estar fuera del contexto publicitario, se extenderá a otras personas no vinculadas inicialmente con el perfil, para al final poder crear una auténtica comunidad alrededor de la marca.

  • Desarrollo de página corporativa para Facebook.
  • Desarrollo de campañas segmentadas de publicidad en Facebook.

Páginas Corporativas Facebook

Las páginas para empresa Facebook incluyen prácticamente el mismo contenido que los perfiles individuales, básicamente: muro de mensajes, foros de discusión, fotos y videos, notas  etc.  Permite a las empresas enviar mensajes directos a sus miembros o fans.

Las ventajas  más importantes de la página corporativa en Facebook son:

  • Conectar con clientes potenciales, ser encontrado. Esta página aparecerá en los buscadores como cualquier contenido más.
  • Divulgación de noticias y de contenido de una manera rápida y nada intrusiva. Sin límite de usuarios a los que podemos alcanzar.
  • Favorecer la comunicación entre clientes o clientes potenciales.  .
  • Recibir sugerencias y demandas de contenido que convendrá añadir para mejorar el web corporativo, aprendiendo así de lo que la audiencia demanda.

Anuncios y publicidad Facebook

Anuncios de imagen y de texto. Podrás así alcanzar de manera fácil a millones de usuarios, con una buena segmentación, en una red que todavía no ha dejado de crecer mes a mes y mediante el modelo de PPC, pago por clic.

En Solomarketing podemos ofrecerte asesoramiento para crear campañas de marketing en Facebook que sean efectivas.

Contacto