Ilustración de Maitena

Sólo para mujeres: las redes sociales más femeninas. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde SoloMarketing.es queremos homenajear la figura femenina con una recopilación de redes sociales “para mujeres” que esperamos sean de utilidad para ellas.

Womenalia: una de las redes sociales más populares del momento, y es que es una especie de LinkedIn femenino, ya que se especializa en networking. Completan la red ofertas de empleo, propuestas de formación y debates profesionales.

Ellas 2.0: posts interesantes, noticias útiles y muchos eventos. No hay que perderse los Founder Fridays: viernes llenos de eventos (los primeros de cada mes) en ciudades principales de todo el mundo.

Mujeres construyendo: una comunidad de bloggeras, y en español. Trata todas las temáticas y espera borrar los límites geográficos. Todas sois bienvenidas en este espacio, especialmente interesante para las interesadas en tecnología, arte, etc.

Activatenred: Subvencionada gubernamentalmente, esta red social ofrece un espacio a mujeres emprendedoras, directivas y profesionales que están en búsqueda activa de empleo. Muy útil.

Nosotras.com: Si bien no es una red social en sentido estricto, se trata de una revista de moda, cuyos contenidos se pueden compartir fácilmente en los perfiles sociales. Otra revista online similar es enfemenino.com, un espacio de intercambio y lectura.

SEMrush
 

Tags: ,

 

No hay comentarios

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja tu comentario


 
*