Marketing

SuperBrands España 2016 selecciona las mejores marcas

Se ha dado a conocer la lista de SuperBrands España 2016, una lista de 350 marcas seleccionadas tras un análisis de la percepción de los consumidores y la decisión del Consejo de Expertos de SuperBrands.

Si hay algo por lo que día a día pelean las marcas es por mejorar su reconocimiento por parte de los usuarios. En esa línea, se ha dado a conocer la lista de SuperBrands España 2016, se trata de una lista de 350 marcas seleccionadas tras un análisis de la percepción de los consumidores y la decisión del Consejo de Expertos de SuperBrands.

superbrands

Las marcas seleccionadas, entre las que hay nacionales e internacionales, conforman una lista elaborada a partir de más de 4.000 encuestas realizadas en toda España. Asimismo, el Consejo de Expertos de Superbrands tiene en cuenta aquellas marcas que operan en territorio nacional para completar la lista de 350 nombres.

El hecho de que las marcas formen o no parte de la lista de SuperBrands España 2016 depende de la opinión de los consumidores respecto a cinco criterios relacionados con la calidad y el servicio. Estos son la singularidad, el reconocimiento, la identificación, la confianza y la satisfacción.

SuperBrands, organización presente en 89 países, evalúa las marcas de forma independiente. Esta iniciativa, que surge en el año 1994 en Londres, y su objetivo es promover la excelencia en el campo del branding en todos aquellos países en los que está presente, y en sus más de 20 años de vida ya ha analizado a más de 17.000 marcas líderes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir