Marketing

Webpositer nos trae un exclusivo Pack de Bienvenida

agencia seo alicante

agencia seo alicante

Los compis de la agencia de marketing online y SEO Webpositer no dejan de sorprenderme. Cuando una va y piensa que ya han llegado a lo más alto (sólo hay que recordar los estupendos fichajes SEO que hicieron este verano, como Luis Villanueva, Joel Pérez, Emilio García, que se sumaron al ya excelente equipo de la agencia), van y sacan algo nuevo. Y es que los amigos de Webpositer nos han customizado un Pack de Bienvenida exclusivo para los lectores de Solomarketing. Para que, si tienes una empresa, grande o pequeña, puedas tener servicios de Marketing digital gratis o a bajo coste.

Lo de gratis (que es lo que más mola) es:

  • Un informe de marketing online de tu web. Webpositer va a analizar 65 variables de tu web y te va a decir en qué “pichas” (con mucho amor, pero sí, te van a sacar todos los fallos). Que no se te suban los colores, que lo hacen para ayudarte a mejorarla.
  • Un mes gratis de Ready4Social. Ready4Social te va a ayudar si tu empresa tiene perfiles en redes sociales. No sólo te va a permitir programarlas, sino que te va a aportar el contenido personalizado para que publiques en tu fan page, en tu perfil de Pinterest, en tu cuenta de Twitter…
  • Certificado de adecuación a buscadores de Qweb en modalidad alta express: ¿qué consigues con esto? Una promoción gratuita en un directorio muy grande (te lo digo, es uno de los más grandes de España), mejorar el SEO de tu web, y además el sello de confianza de Qweb. No está nada mal, ¿verdad?

Y ahora te cuento lo que no es gratis, pero que puedes conseguir a un buen precio, gracias al Pack exclusivo que nos han hecho en Webpositer para los lectores de Solomarketing:

  • Videomáster de conversión web: muy ameno. Se trata de un máster en formato vídeo que te enseña a mejorar la convertibilidad de tu web. Los temas, divididos en cuatro bloques temáticos, van desde la elección del CMS, usos del color y la tipografía, redacción de textos legales para web, uso inteligente de redes sociales, llamadas a la acción, redacción de textos vendedores… Muy completo. Su coste es de 197 euros, por ser lector de Solomarketing te quitan 100 euros.
  • Vídeo análisis SEO: uno de los consultores SEO de Webpositer analizará tu web y te enviará un vídeo con los resultados, así como consejos para mejorarla. Coste: 47 euros (te ahorras 100 por ser lector de Solomarketing).
  • Pack Promoción en QWeb: ya te comentaba antes que Qweb es uno de los mayores directorios en español. Además del certificado gratuito que te puedes conseguir, por 97 euros te redactan y publican 5 artículos en las categorías que selecciones. El ahorro es de 150 euros, y te aseguras una mayor visibilidad.

Es una buena oportunidad para darle un “empujoncito” a tu negocio. Si yo fuera tú, probaría alguno de los servicios (tienes tres a coste cero, mucho más de lo que te ofrecería cualquier agencia). Si quieres saber más detalles sobre este Pack Promocional, clica aquí, y pregunta, ¡no te quedes con las ganas!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir