Marketing

¿Ya te has apuntado a Quondos One? Formación en marketing digital gratuita

curso marketing online

curso marketing online

Hoy realizo mi segunda intervención en Quondos One, la iniciativa de Quondos que agrupa 100 formaciones en 100 Periscopes. Cada día (laborable) a las 12 del mediodía, un profesional relacionado con las redes sociales, el marketing de contenidos, el SEO, el ecommerce, el emprendimiento… realiza una intervención dando una píldora de conocimiento sobre un tema concreto.

Ya han pasado unos cuantos por esta iniciativa: Emilio Berenguer, con “Automatizando redes sociales para pasar un verano tranquilo”; Itziar Tros, con “Cómo contactar con influencers a través de redes sociales”; Emilio García, con “Cómo analizar la competencia en Google”; Isidro Pérez, con “Lleva tu E-Commerce al siguiente nivel. Usabilidad y conversión para Jedi Másters”; Víctor Campuzano con “Trabajo en remoto y nuevos modelos de trabajo colaborativo”, Álex Navarro, Carlos Bravo (os recomiendo su intervención sobre los Top libros; interesantes recomendaciones) y muchos nombres más de grandes profesionales que tienen mucho que decir.

Yo tengo el placer de volver a repetir: mi primera intervención versó sobre las redes sociales (“Los 7 errores que tu empresa va a cometer en redes sociales“), y el de hoy sobre el blogging (“Las 10 cosas que los bloggers odiamos cuando una marca contacta”). Esta semana, ademas, es bastante completa: mañana martes tendréis a Emilio Berenguer hablando Google Analytics, a Luis M. Villanueva con una interesante charla de SEO, y a Andrea del Campo y César Ramírez, sobre ecommerce y emprendimiento, respectivamente.

Quondos One, en suma, es una iniciativa interesante y gratuita, que merece la pena, ya que es muy complicado encontrar al plantel de profesionales que se ha reunido aquí tan al alcance de la mano. Si quieres apuntarte, sólo tienes que hacer clic aquí, y no olvidarte de tu cita a las 12 de lunes a viernes.

Si te animas, te espero hoy a las 12 del mediodía en Quondos One, para que hablemos de blogging y bloggers. ¿Te animas?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir