Noticias

1 de cada 5 españoles busca cupones descuento en internet

Más de un quinto de los españoles usa cupones para hacer su pedido de gastronomía online. De los españoles que buscan rebajar sus productos gastronómicos, un 20% está en busca de cupones para ahorrar en la compra de fastfood. La comida rápida favorita varía entre las zonas geográficas, tanto en Madrid, Cataluña  y Sevilla prefieren la pizza. En Bilbao ocupa la primera posición la hamburguesa,  según los resultados de un estudio elaborado por Flipit entre sus 95.000 usuarios.

Comida de internet a domicilio

Notable es la grande cantidad (60%) de usuarios en busca de cupones fastfood. Laura Suárez de Flipit: “Estamos viendo un gran aumento en la distribución de cupones de comida rápida. Los cupones son una manera muy sencilla de rebajar el pedido de alimentación. Con la crisis económica, cada vez más consumidores buscan maneras innovativas de ahorrar. La comida rápida suele ser más barata, y con un código de descuento puedes rebajar aún más el precio del pedido”.

Madrid y Cataluña prefieren la pizza

La comida rápida online es más popular en las ciudades donde el comercio electrónico es más grande. Tanto en Madrid como en Barcelona, cupones para rebajar la pizza son los más populares (37% y 15% resp.) La mayoría de los madrileños (37%) busca cupones para ahorrar en la pizza de la cadena Telepizza. En Bilbao y Sevilla se suele En el País Vasco se consume relativamente menos comida rápida en comparación con el resto de las localidades, también aquí se ve una preferencia para el pedido de pizza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir