Marketing

10 grandes frases del Content Marketing World 2014

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vad_-kXibKI#t=25[/youtube]

El Content Marketing World es el congreso mundial más importante sobre marketing de contenidos. Su celebración se ha realizado, este año, entre el 8 y el 11 de septiembre, y Webempresa 2.0 ha recogido, a través de Twitter, las frases más destacadas del mismo:

  1. “No hay más tiempo para excusas. Cualquiera puede crear una audiencia. ¡Simplemente, hazlo!”. Kevin Spacey (@kevinspacey)
  2. “No tienes que ser grande en todo, sé grande en algo”. Kristina Halvoson (@halvoson)
  3. “Las herramientas son importantes, pero el éxito en el marketing de contenidos se debe al “mago”, no a la “varita”. Jay Baer (@jaybaer)
  4. “No añadas contenido que no añada valor”. Michael Gass (@michaelgass)
  5. “El gran contenido nos inspira para comprar algo que no sabíamos que necesitábamos”. Andrew Davis (@tpldrew)
  6. “Trabaja con un “influencer”, sería tu amigo por un día. Ayuda a alguien a ser influyente y será tu amigo de por vida”. Glen Gilmore (@glengilmore)
  7. “La gente no adora tu producto, adora lo que aporta a tu vida. El contenido le muestra cómo”. Andrew Hanelly (@hanelly)
  8. “Eventos, webinars y vídeos son los tipos de contenidos de mayor éxito”. Joe Pulizzi (@joepulizzi)
  9. “¿Más importantes que las visitas en YouTube? El tiempo de visionado”. Stephen Spencer (@sspencer)
  10. “El marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña”. Jeremy Bravo (@jeremybravo)

¿Qué frase te gusta más? ¿Cuál te inspira? ¿Con cuál no estás de acuerdo? ¿Conoces alguna otra sobre marketing de contenidos? Cuéntame 🙂

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir