Marketing

10 Masters online de markerting por menos de 1000 euros

10 Masters online de markerting por menos de 1000 euros. La oferta formativa en materia de marketing es bastante amplia, y también hay opción de cursar la formación tanto presencial como a distancia u online.

En materia de postgrados de marketing, es cierto que hay escuelas muy conocidas que ofrecen una gran calidad, un profesorado selecto y un temario excelente, como es el caso de la formación del área de marketing y comunicación de IL3-UB. No obstante, si por precio o modalidad no nos es posible acogernos a esta formación, podemos encontrar másters con un buen temario por menos de 1000 euros. Aquí tienes algunos ejemplos:

ITEAP. ITEAP es una de las escuelas más económicas más valoradas en los foros temáticos. Fuera de ellos, su MBA ha obtenido un galardón al mejor programa en español de menos de 3000 euros (Ranking de la AIFED)

Lo bueno de ITEAP es que tiene una “tarifa plana” en los masters: elijas el que elijas, te costará 590 euros. Hemos seleccionado dos: el Master en Dirección Comercial y Marketing, y el Master en Publicidad y Marketing, de 80 y 70 créditos respectivamente.

Estos masters no son oficiales, y generalmente tienes entre un año y año y medio para finalizarlos. El temario es atractivo y completo, y el que sea online permite compaginarlo con la vida laboral y familiar. El precio incluye todos los gastos del máster, incluso el envío del título y la tramitación.

ISECOM. ISECOM (Instituto Superior de Empresa y Comunicación) es una escuela de negocios bastante moderna y con precios accesibles. En comparación con ITEAP, sus temarios son más livianos, pero incluye temáticas muy interesantes. Hemos seleccionado dos de sus formaciones: el Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital, y el Máster en Marketing y Ventas, de 70 y 60 créditos respectivamente. Tienen un coste de 850 euros cada uno, e ISECOM da un año para finalizarlos.

CEREM. Otra de las escuelas citadas entre quienes buscan formación económica es la Escuela Internacional de Negocios CEREM. Su Máster de Marketing y Ventas se acoge a una promoción que rebaja el precio un 60%, costando 995 euros, un importe muy accesible, aunque posiblemente transitorio. El máster cuenta con 900 horas de estudio online.

AECED – Centro de Enseñanza a Distancia. Tiene una buena valoración y precios accesibles. AECED es una asociación que promueve la formación, y podemos obtener un máster por 900 euros en esta entidad. Hemos seleccionado cuatro: Master Profesional en Marketing Internacional, el Master Profesional en Retail Marketing, el Máster Executive en Comercio Electrónico / E-commerce. Tiendas Virtuales + Marketing Online + SEO y el  Master Executive en Dirección Comercial y Marketing. Según los ex alumnos, los temarios son fluidos y el temario, actualizado.

Campus Universitario Europeo (CUE). Perteneciente a la Fundación Mundo Ciudad, el Campus Universitario Europeo (CUE) ofrece uno de los másters más económicos que hemos encontrado en materia de marketing: el Máster Profesional CUE en Publicidad y Marketing tiene un coste de 295 euros. Si bien la filosofía de esta entidad proclama la formación para todos, el precio es hasta demasiado bajo.

Para finalizar el artículo, comentaremos que, en esta enumeración, además de lo mencionado, la variable principal que se ha tenido en cuenta ha sido la económica: es decir, como reza el título, másters por menos de 1000 euros. No se ha aplicado la importancia que merece ni al profesorado ni a la institución, ni tampoco a una titulación avalada por una universidad de prestigio (algo muy valorable en el curriculum), y, si bien no dudamos en la calidad de la selección realizada, es cierto que habría que valorar estos factores también a la hora de escoger una formación de postgrado.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir