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100 Montaditos ficha en su carta al ganador del 2º Supermontadito

La segunda edición del concurso culinario Supermontadito vuelve a ofrecer a los clientes de 100 Montaditos la posibilidad de ampliar la carta de sus restaurantes con la inclusión del montadito que ellos diseñen.  ‘Tras la gran acogida que esta iniciativa tuvo en su primera edición, queríamos repetir la experiencia de escuchar y llevar a la práctica las propuestas de nuestros  consumidores. 100 Montaditos es una marca que entiende las redes sociales no como un canal para envío de mensajes, sino como un lugar de encuentro con sus consumidores en el que éstos sientan que realmente se les tiene en cuenta.’, afirma Jesús Muñoz, Director de Marketing  y Comunicación de Restalia.

El sábado 21 de abril tuvo lugar la final en Madrid donde el jurado, compuesto por cinco miembros de Restalia, eligió como vencedor del concurso el montadito hecho a base pollo asado, crema de queso, cebolla confitada y salmorejo, creación de una joven de Utrera (Sevilla). La ganadora, además de ver su creación incorporada en la nueva carta de todos los restaurantes 100 Montaditos del país a partir de octubre, podrá disfrutar de un viaje para tres personas a República Dominicana en régimen de todo incluido. “He venido en autobús con mi novio hasta Madrid sólo para participar en el concurso y esto es más de lo que podía imaginar. Es un  orgullo poder ir a cenar a un 100 Montaditos y decir a mis amigos, mirad ¡este montadito lo he creado yo!”, afirma emocionada la finalista.

Las redes sociales Twitter y Facebook fueron el canal usado para la selección de entre los 500 participantes de los 20 montaditos que llegaron a la final . Para la clasificación de los finalistas, los especialistas de I+D y Calidad de Restalia, encargados de elaborar nuevas fórmulas y productos para ofrecer a los consumidores la mejor calidad, han tenido en cuenta la combinación resultante tras la elección del tipo de pan y de los ingredientes de cada montadito creado por los participantes. El día de la final, el jurado valoró muchos aspectos más como; la originalidad, el sabor, la presentación, la combinación de ingredientes, la rapidez de preparación o la dificultad operacional.

Según Jesús Muñoz, director de Marketing y Comunicación de Restalia, ‘seguiremos apostando por este tipo de iniciativas a pie de calle que nos acercan cada vez más a los gustos y preferencias de nuestros consumidores y nos permiten crecer con ellos’.

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