Marketing

100 Montaditos vuelve a usar las redes sociales para su campaña #cazabarriles

100 Montaditos ha hecho protagonistas a los usuarios de las redes sociales en su campaña #cazabarriles. A través de los perfiles de Twitter y Facebook de la compañía los internautas podían ganar montaditos y jarras de cerveza. Esta campaña ha tenido una grandísima acogida y ha logrado que la famosa cadena de restauración aumente notablemente su comunidad de seguidores en internet.

La campaña se desarrolló en tres de sus locales de Madrid el día 12 de abril pero se anunció con antelación en las redes sociales ya que se comunicó que se iba a invitar a algunas consumiciones en varios locales, pero sin especificar cuáles. Los Community Managers de Restalia usando Facebook y Twitter fueron revelando las direcciones de los locales participantes en la promoción a todos los usuarios que se encontraran conectados y tuvieran como premio pasarse por esos establecimientos y ser invitados a consumir solamente por interactuar con las redes sociales de la empresa.

Más de 300 personas se acercaron a las cantinas de la promoción durante las 3 horas que duró el evento. Restalia está tan entusiasmada con la positiva reacción de los internautas ante la campaña que próximamente volverá a repetirla ampliando la oferta a cinco restaurantes en Madrid y a otras localidades del país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir