Marketing

12 aplicaciones para organizar tu Nochevieja

aplicaciones

aplicacionesCada vez falta menos para la llegada de la Nochevieja. El fin de año es una de las festividades más señaladas y también es el momento ideal para reunirse con la familia o amigos para despedir el 2016 de la mejor manera posible.

La lista de tareas a realizar de cara a la gran noche suele ser extensa y puede resultar un quebradero de cabeza. En esta situación, deja que tu smartphone se convierta en tu mejor aliado. Para organizar tu Nochevieja perfecta y evitar las prisas de última hora, Súmate, empresa de consultoría y agencia de marketing online, te propone 12 aplicaciones que ayudarán a que tu fiesta sea un éxito:

  1. Doodle: planifica la reunión y confirma la asistencia de los invitados con esta aplicación, que permite desde encuestas hasta servicios profesionales de reservas.
  1. Pinterest: es el mayor catálogo de ideas de Internet. Esta herramienta de marcadores permite descubrir ideas creativas que pueden servir de inspiración a la hora de elegir vestuario, decoración, recetas…
  1. Pro Party Planner: con este potente ordenador de tareas puedes organizar a todos los invitados, delegar tareas en colaboradores y establecer recordatorios. Todo ello puede sincronizarse con otros usuarios y con tu perfil de Facebook. Incluye una opción para seguir en tiempo real lo que está ocurriendo.
  1. Smart Invitation: diseña y envía llamativas invitaciones de manera sencilla, ya que trabaja a través de plantillas para facilitarte la tarea.
  1. Cookpad: si no sabes qué cocinar en Nochevieja, en esta app encontrarás recetas de todo tipo: desde platos elaborados hasta creaciones más sencillas.
  1. 12 uvas – 2017: ¿eres de los que no sabe cuándo hay que empezar a comerlas? Con esta aplicación no te confundirás y podrás disfrutar de tus doce uvas en cualquier lugar.
  1. Spotify: encuentra el acompañamiento musical perfecto para tu fiesta entre las listas de reproducción creadas especialmente para esta noche, o bien organiza tu propia lista.
  1. Mixology: prepara las mejores bebidas y cócteles con esta aplicación. Selecciona qué tipo de licores tienes en casa y te mostrará qué puedes hacer con ellas.
  1. Snapseed: esta app es ideal si necesitas retocar, recortar o quitar los ojos rojos de las fotos de Nochevieja y de la fiesta de después. Incluye más de 25 herramientas y filtros que permiten dar a las imágenes el toque que deseamos y disimular lo que no queremos que se exhiba.
  1. We Transfer: te permite enviar y compartir las fotos y vídeos de la fiesta. Solo tienes que incluir tu email y el de las personas a las que quieres mandar las imágenes. Además, recibirás una notificación cuando cada destinatario haya descargado los archivos. También puedes utilizar Google Fotos.
  1. Hangover Cures: ¿tienes problemas con la resaca? Esta aplicación te dará remedios y consejos para combatir el malestar del día después de la gran fiesta.
  1. Just Eat: si eres de los que no te gusta cocinar o no quieres pasar tiempo en la cocina, esta app te ofrece una gran variedad de menús y restaurantes para elegir según tu ubicación.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir