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14 millones de estadounidenses han escaneado un código QR o de barras con sus teléfonos móviles en junio de 2011

comScore ha publicado los resultados de un estudio realizado sobre la base de datos de su servicio comScore MobiLens sobre la interacción con código QR (un código bidimensional que es interpretado por los teléfonos inteligentes) o código de barras.

Según el estudio, en junio de 2011, 14 millones de usuarios móviles en los EE.UU., lo que representa un 6,2 por ciento del total de usuarios de móviles, escaneó un código QR o código de barras en su dispositivo móvil.

Perfil demográfico.- En el estudió se vió que el 60,5 % eran hombres, la franja de edad del 53,4% era de 18 a 34 años y el 36,1% tenía unos ingresos en la unidad familiar superiores a 100.000 $. Resultando este el perfil demográfico con más probabilidades.

Fuente del escaneado.- Los usuarios son más propensos a leer los códigos encontrados en periódicos / revistas (49,4%) y en el embalaje del producto (35,3%). Un sitio web en el Pc (27,4%) y Carteles o un Flyer en un quiosco (23,5%) ocupan la tercera y cuarta posición.

Ubicación.- El momento del escaneado se produce mientras están en casa en el 58% de los casos, en una tienda al por menor (39,4%) o tienda de comestibles (24,5%).

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