Marketing

1500 proyectos emprendedores para el concurso de IEBS

IEBS anunció el pasado 22 de octubre a los ganadores del Concurso Idea Innovadora en las distintas áreas de conocimiento. En esta quinta edición, IEBS ha recibido más de 1500 propuestas e ideas innovadoras.

El jurado del concurso ha estado compuesto por profesores de la escuela, profesionales de del sector y los media partners, que han dado soporte durante todo el proceso.

En esta edición los ganadores en cada una de las 8 categorías han sido: en la categoría de Emprendimiento 2014, Opcionis.com de Gabriel Montero; en la categoría de Marketing 2014: MRC Digital de Mercedes Haba Montero; en la categoría de Relaciones Humanas 2.0 2014: Cuadrante de Identificación de Talentos de Rafael Zapata; en la categoría de Redes Sociales 2014: Whimbe de Fernando Huelin Gan; en la categoría de Periodismo Digital 2014: AL ACECHO – TV ON LINE de Johan Barrios; en la categoría de Mobile Business & Apps Móviles 2014: Fitrip de Alejandra Urbana; en la categoría de Ecommerce 2014: SmartPacking de Javier López Bravo; y en la categoría de Software Libre & Business Applications 2014: Una mano por Colombia de Esteban Velásquez.

Todos ellos recibirán una beca del 100% para cursar un Master en la Escuela con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para desarrollar su idea de negocio. Los proyectos que han quedado en segunda y tercera posición han sido premiados con una beca del 70% y el 50%, respectivamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir