Noticias

1724 Tonic Water apuesta por el deporte de altura

1724 Tonic Water apuesta por el deporte de altura con el patrocinio de uno de los eventos más distinguidos del año, la Copa Mundial de Polo sobre Nieve, que celebra una nueva edición en el pueblo suizo de St. Moritz, desde el 25 hasta el 27 de enero de 2013.

Elegancia, fuerza, velocidad, técnica y altura son las principales características del polo sobre hielo. La competición de St. Moritz es la más importante del año de esta disciplina y reunirá a los mejores jugadores de polo de la esfera internacional, que competirán a más de 1.800 metros de altura con el objetivo de conquistar el preciado trofeo Cartier, premio de la Copa Mundial de Polo sobre Nieve.

Este prestigioso y glamuroso campeonato congrega a la élite social a orillas del lago helado de la estación suiza, situada en el valle de la Engadina, que se convierte en el escenario principal de la competición y en la capital internacional del lujo durante cuatro días.

En su apuesta por el espíritu ganador, que también defienden los apasionados de este deporte, 1724 Tonic Water deleitará a los asistentes con una degustación de gin&tonics y de otros cócteles con y sin alcohol, que tendrá lugar en la “Piazza” del lago, donde se puede disfrutar de unas perfectas vistas de los partidos. Durante la noche, también podrán descubrir 1724 Tonic Water en un menú especial de coctelería que la marca ha trabajado con el exclusivo Kempinski Grand Hotel des Bains.

Más de 20.000 espectadores se reunirán estos días en St. Moritz, a unos -20 grados de temperatura, para disfrutar de una experiencia única, que se organiza desde el año 1985.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir