Marketing

2.500 adolescentes participan en el Reto Endesa

Keepunto y Endesa organizan, de manera conjunta, una comunidad de Internet, dirigida a adolescentes, que busca fomentar el aprendizaje económico-financiero.

Los primeros cuatro retos que ha propuesto ENDESA se han concluido con la participación de más de 2.500 jóvenes. El primer reto, bajo el título “Conéctate”, ha consistido en 5 preguntas sobre cultura general relacionada con la energía en la que han participado un total de 773 jugadores.

El segundo desafío, que alcanzó los 927 participantes, se ha basado en un cuestionario en el que los participantes tenía que decidir si las preguntas que se les planteaban eran verdaderas o falsas; en el tercero, los jugadores debían grabar un vídeo lanzando una canasta de espaldas, siendo lo más original posible, y subirlo a Youtube.

El cuarto reto consistía en que durante 14 días Endesa lanzaba diariamente una pregunta sobre energía. En este último desafío casi 900 personas contestaron al menos a una de las preguntas y un total de 57 completaron la prueba.

Ahora, todos los que se animen a participar se enfrentan al reto que ha planteado Endesa de “Generación sabia” en el que los adolescentes tendrán que averiguar cómo nuestros mayores ya practicaban eso de la eficiencia energética hace muchos años.

Entre las recompensas que Endesa ofrece a los participantes, en función de los KEEs conseguidos, hay balones azules de baloncesto, minicanastas de basket, el balón con el que se jugó en un partido oficial, firmado por el jugador del Real Madrid, Sergio Rodríguez; 8 entradas para acudir a partidos de la Copa del Mundo de baloncesto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir