Noticias

2 entradas de cine gratis

FlyerLos clientes pueden disfrutar de la cartelera de los cines Yelmo Islazul hasta diciembre, de modo gratuito.

El centro comercial y de ocio, Islazul, continúa preocupándose por el bienestar de sus consumidores. En esta ocasión, ha decidido premiar su lealtad con la campaña “Rebajas de película”.

Teniendo en cuenta que muchas familias se han visto afectadas por la crisis económica, la compañía quiere que los individuos puedan continuar disfrutando de películas en los cines Yelmo. Para ello, a partir del pasado 22 de junio, regala entradas de cine válidas hasta el 31 de diciembre de 2015.

A todas las rebajas que los individuos pueden encontrar en las tiendas de moda, calzado y complementos, se suma el aliciente de conseguir pases gratuitos válidos para cualquier día de la semana. ¿Cómo conseguirlos? Entregando tickets de compra por valor de 100 euros.

En este centro comercial podéis encontrar a una gran variedad de marcas, en concreto más de 180.

La interesante apuesta por el ahorro familiar, se basa este año no solo en rebajas en cada tienda, sino en la posibilidad de disfrutar de una película acompañados de un ser querido. Todo esto, sigue la línea para demostrar que se trata de una compañía que valora el ocio por encima de los simples objetivos de venta.

En resumen, la campaña de rebajas se combina con una propuesta de ocio gratuita a disfrutar en los cines Yelmo Islazul. Con 13 salas, y capacidad para 3.200 espectadores, los avances tecnológicos podrán sacarte una gran sonrisa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir