Marketing

2 euros por cada oferta de trabajo callejera

¿Alguna vez has visto en el escaparate de una tienda un cartel de “Se necesita dependienta”? Pues, aunque a ti no te interese trabajar allí, el anuncio está “premiado” con 2 euros.

Esta iniciativa, denominada Ofertas de trabajo Callejeras, consiste en incentivar a los usuarios para que suban a la web ofertas de empleo que se encuentran a pie de calle en todo el territorio español. Con tan solo una fotografía de la oferta y unos datos básicos como la dirección y nombre del local, se crea una comunidad donde son los propios usuarios quienes ayudan a otros a encontrar trabajo.

De este modo, el site de empleo Workea presenta una forma novedosa de agrupar un gran número de ofertas de trabajo que no serían accesibles on line para el público si no fuera por esta innovadora propuesta. Son carteles que se encuentran en los establecimientos y cuyas selecciones de personal se hacen in situ en las propias tiendas, por lo que no suelen ser ofertas que se publiquen por otros medios o portales.

La página reúne vacantes de distintas provincias como Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Salamanca, entre otras. Y se pueden ver fotografías de carteles encontrados en restaurantes, tiendas de moda, supermercados, peluquerías, tiendas de telefonía…

Esta es una nueva forma de buscar empleo donde todos ganan. Los usuarios que han subido la foto porque se llevan 2€ y los que están buscando trabajo porque solo tienen que ir a la tienda y dejar su CV en mano al empleador.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir