Noticias

20% más del valor de tu Kaleidoscopio

Kaleidoscopio, marca de cajas de experiencias perteneciente al grupo turístico Orizonia, estrena promoción con los centros El Corte Inglés y supermercados Hipercor del territorio nacional para que los consumidores disfruten de un 20% de puntos extra en la compra de cualquiera de sus 17 cajas regalo. Una oportunidad única para disfrutar de más experiencias sin necesidad de aumentar el saldo inicial de la caja.

De este modo, la compañía establece una relación más duradera con sus clientes. Se trata de un modo de acercamiento que, en la búsqueda de una relación de confianza más duradera, crea oportunidades únicas. El consumidor se sentirá contento por el premio que le es ofrecido, y a su vez, la empresa asegurará su supervivencia a largo plazo.

Kaleidoscopio es una escapa romántica a un palacio, una cena íntima a bordo de un velero, conocer una ciudad al volante de un coche de lujo o todo un clásico del automovilismo, un crucero por el Mediterráneo, un viaje a una isla paradisíaca y mucho más.

A partir del 13 de agosto y hasta el 6 de septiembre, los clientes que compren una caja de experiencias Kaleidoscopio en El Corte Inglés o en Hipercor añadirán directamente al saldo inicial de la caja escogida el 20% adicional de sus puntos como regalo. En el momento en el que el usuario active su caja en la web oficial, introduciendo el código de la promoción, aparecerá el saldo total con ese porcentaje extra.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir