Marketing

200 restaurantes a mitad de precio durante el Puente

Ayer empezó el puente de Todos los Santos, tres días por delante en los que poder disfrutar de actividades de ocio con la pareja, la familia o los amigos, y una gran oportunidad para desconectar del trabajo y de los problemas cotidianos. Mucha gente aprovecha el puente para salir de la ciudad, pero para todos los que se quedan, la oferta de ocio es muy variada y apta para todos los bolsillos. Los amantes de la gastronomía que estén en Madrid o Barcelona disponen, por ejemplo, de una selección de 200 restaurantes con las cartas a mitad de precio hasta el domingo.

Esta iniciativa forma parte de una campaña creada por Restalo.es, web de referencia en España en la reserva de restaurantes online, para facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores establecimientos de restauración de ambas ciudades. Restaurantes tan conocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son sólo algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.

La oferta gastronómica de esta campaña incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana y un largo etcétera. “A la hora de hacer la selección de los restaurantes, que han sido 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios”, explica Otero.

Uno de los rasgos diferenciadores de esta campaña, que empezó el 25 de octubre y finalizará el 3 de noviembre, es que no hay ningún tipo de restricción horaria: los comensales pueden degustar los platos de la carta de los establecimientos participantes a mitad de precio en cualquier turno del día y todos los días de la semana.

Para poder acceder a la promoción, los usuarios tienen que entrar en la web de Restalo.es y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal. “Nuestro objetivo es potenciar la gastronomía en Madrid y Barcelona. Creemos que esta iniciativa tendrá un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos”, afirma Juan Otero, socio fundador y CEO de Restalo.es.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir